Más Información
Instalación de cámaras de vigilancia para fincas rústicas en Sevilla
Los técnicos de Sin Cuota Seguridad han llevado a cabo la instalación y puesta en marcha de un complejo sistema de cámaras de vigilancia para fincas rústicas en la provincia de Sevilla.
La prestigiosa marca Oleo Morón produce desde hace más de 80 años una excelente selección de aceites de primerísima calidad con gran introducción en el mercado nacional e internacional. En esta ocasión, hemos instalado cámaras de vigilancia para fincas rústicas olivareras de esta empresa productora de aceite de oliva.
Así, las cámaras de vigilancia para fincas rústicas instaladas proporcionan protección 24 horas del conjunto de las plantaciones permitiendo la vigilancia remota por los operarios en todo momento.
Sin Cuota Seguridad participa en esta visión innovadora del fútbol del siglo XXI llevando a cabo la instalación de sistemas multicámaras que permiten vivir el juego en el campo sin perder detalle
Agradecemos a Oleo Morón la confianza depositada en Sin Cuota Seguridad para proteger con nuestras cámaras de vigilancia para fincas rústicas sus olivares sevillanos.